220.UY | Seguinos en redes

ANEP informó los pasos que deberán cumplir los docentes para agendarse para las vacunas

Los interesados podrán verificar si se encuentran incluidos en el listado de personas habilitadas actualmente para recibir la vacuna y completar el trámite a efectos de agendar día, hora, y lugar para ser vacunado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Vacunas sinovac
Captura de pantalla de ElMundo

220-Horizontal

A través de un comunicado la ANEP dio a conocer recomendaciones para funcionarios Docentes, No docentes y tercerizados de centros educativos de Inicial, Primaria y Media, que se vayan a vacunar contra el COVID-19. 
Se informa que los funcionarios Docentes, No docentes y tercerizados que desempeñan sus tareas en los centros educativos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y de las instituciones de enseñanza privadas habilitadas y autorizadas, de todo el país, con hasta 59 años de edad, deberán agendarse para recibir la vacuna contra el COVID 19.

A partir del día de hoy, el Ministerio de Salud Pública puso a disposición el link: https://www.gub.uy/uruguaysevacuna mediante el cual, los interesados podrán verificar si se encuentran incluidos en el listado de personas habilitadas actualmente para recibir la vacuna y completar el trámite a efectos de agendar día, hora, y lugar para ser vacunado.
Quienes se desempeñen en los centros educativos mencionados (en contacto con alumnos) y no estén incluidos en la lista de habilitados para recibir la vacuna, deberán completar el formulario que aparece en el siguiente link:
Https://formularios.anep.edu.uy/vacunacioncovid.

De lo contrario, podrán comunicarlo al siguiente e-mail:
vacunació[email protected]

Asimismo, deberán incluir la siguiente información:
 Nombre completo
 Documento de Identidad
 Fecha de nacimiento
 Teléfono de contacto
 Departamento de residencia
 Centro educativo en el cual trabaja
 Fecha desde la cual trabaja en dicho centro educativo
 En el caso que se desempeñe en la Educación Pública, especificar cuándo tomó horas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio