220.UY | Seguinos en redes

Alfredo Testagrosa: "Es mayor la responsabilidad y el compromiso que este lugar conlleva"

Dijo que dicho crecimiento ha situado al Club de Remeros Mercedes como el club más importante del interior del país y se ha traducido en una inmensurable cantidad de títulos tanto individuales como colectivos.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen3

220-Horizontal

Muy emocionado se mostró el nuevo Presidente del Club de Remeros Mercedes, Alfredo Testagrosa, al asumir en el cargo, tras realizarse la Asamblea Anual Ordinaria de la institución costera en la noche de este viernes 27 de febrero. 

"Gracias... esa es la primera palabra que me viene a la mente y al corazón en este momento tan importante y emotivo. Gracias a mis compañeros de Directiva que depositaron, nada más y nada menos, que su confianza para que presida a nuestro gran y querido Club de Remeros Mercedes.

También vaya mi agradecimiento a la Asamblea de Socios, por ratificar esta proclamación.
No puedo obviar agradecer a Horacio y Osvaldo que fueron quienes me invitaron a formar parte de este proceso directriz. Les puedo asegurar que la emoción y alegría que siento son inmensas, pero aún mayor es la responsabilidad y el compromiso que este lugar conlleva, los cuales abrazo y pondré lo mejor de mí para que sea una gestión exitosa, como lo ha sido la que recién finaliza.
Vaya mi reconocimiento a los compañeros de la Comisión Directiva saliente, quienes lideraron un crecimiento exponencial del club tanto en infraestructura, disciplinas deportivas, y masa social por mencionar algunos de los principales puntos de destaque", enfatizó el flamante presidente.


Dijo que dicho crecimiento ha situado al Club de Remeros Mercedes como el club más importante del interior del país y se ha traducido en una inmensurable cantidad de títulos tanto individuales como colectivos, ya sea a nivel nacional como así también internacional.
"Debido a la pandemia, nuestro club ha tenido la capacidad de adaptarse a las distintas etapas que se han dado durante la misma, estando a la vanguardia a nivel país en cuanto a la práctica de actividades deportivas, siendo incluso fuente de consulta de prestigiosas instituciones a lo largo y ancho de nuestro territorio. Vaya mi reconocimiento para todos los funcionarios quienes con responsabilidad y compromiso, lo hicieron posible", expresó Testagrosa.

"No quiero quedarme solamente en los logros de la comisión saliente, quiero recordar, reconocer y valorar a los visionarios fundadores, Presidentes, Directivos y colaboradores de nuestra gran institución a largo de estos 96 años, gracias a su generosidad y trabajo, somos quienes somos hoy.
En cuanto a lo que será nuestra gestión, puedo asegurar que se seguirá trabajando en la misma línea, apostando siempre al diálogo y al trabajo mancomunado.
Las decisiones que tomemos, serán escuchando a todos (directivos, socios, deportistas, funcionarios y subcomisiones).
Pondremos proa hacia los 100 años de nuestra institución, presentando un cronograma de obras con el objetivo de que sean una realidad en el centenario del club.
Aspiramos a realizar las mismas, con fondos propios producto de una buena administración, complementándolo con convenios con organismos estatales y empresas particulares.
Vamos a mantener y fortalecer dentro de las posibilidades las distintas políticas sociales, por medio de becas, convenios con centros educativos, entes públicos y privados.
El apoyo a las distintas disciplinas se mantendrá incambiado, es un orgullo para cada uno de nosotros ver compitiendo a nuestros deportistas representando no solamente a nuestro club, sino que muchas veces, al departamento y al país.
A los funcionarios transmitirles tranquilidad, trabajaremos para mantener las fuentes laborales y buscaremos optimizar los recursos tanto materiales como humanos
Compañeros de Directiva: hasta aquí las palabras, ahora viene el momento de hacer, de construir, de soñar y trabajar para que esos sueños se hagan realidad. Sé que ustedes estarán a mi lado, y estoy convencido, de que mejores compañeros de ruta, no podría tener", finalizó el nuevo Presidente Alfredo Testagrosa.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio