220.UY | Seguinos en redes

Soriano ya cuenta con sus primeras 2160 dosis, a Mercedes llegaron sobre las 7.00 de la mañana

Las vacunas están disponibles para las jornadas de vacunación previstas en una primera etapa para los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de marzo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen14

220TV

Luego de varias horas de espera, teniendo en cuenta que las vacunas habían sido embarcadas a las 2.00 de la madrugada en Montevideo en servicio de DAC, la primera partida con algo más de 2.000 dosis llegó al edificio del Hospital de Mercedes sobre las 7.00 de la mañana de este sábado 27 de febrero. 
Justo allí, donde está instalado el Centro de Vacunaciones de Mercedes (Sánchez pasando Cerrito), fue donde representantes de la salud, comandados por el Director de Salud, Rafael Saráchaga, el Director del Hospital Chelle, Dr. César Cresci, el Jefe de Vacunaciones, Cristian Ortega, esperaron el arribo del camión de la empresa DAC, lo que hicieron junto al Coordinador del CECOED de Soriano, Zoilo Cheveste, a Marcelo Talagorría por la Policía de Soriano y al personal de salud afectado a las vacunaciones. 
Para el departamento de Soriano llegaron 2160 dosis, siendo 1160 para Mercedes, 600 para Dolores y 400 para Cardona, vacunas que están disponibles para las jornadas de vacunación previstas en una primera etapa para los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de marzo, en el horario de 08.00 a 20.00 en los puestos vacunatorios instalados en las tres principales localidades sorianenses, habiéndose registrado ya unas 559 personas en la previa del comienzo de la actividad inmunización. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio