220.UY | Seguinos en redes

Prefectura de Mercedes rescató a un adolescente desde una zona no habilitada del río Negro

De acuerdo a los detalles que pudimos conocer, el menor estaba siendo arrastrado por la corriente y no podía regresar por sus propios medios.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

pasarela de la Isla del Puerto 2412343
Fotografía de archivo 220.UY

Un adolescente de 14 años debió ser rescatado por personal de Prefectura Mercedes, tras ser arrastrado por la corriente en una zona no habilitada para baño en aguas del río Negro. 
Según pudo saber nuestro portal de noticias 220.UY, el hecho ocurrió alrededor de las 16.00 horas del sábado 27, siendo alertado personal de la Prefectura por episodio que se estaba registrando en las inmediaciones de la pasarela de acceso a la Isla del Puerto.

De acuerdo a los detalles que pudimos conocer, el menor estaba siendo arrastrado por la corriente y no podía regresar por sus propios medios, por lo que marineros de Prefectura local debieron asistir al lugar tanto por agua como por tierra.

El accionar rápido de los efectivos posibilitó que el adolescente de 14 años fuera rescatado en buen estado de salud.

Sobre lo ocurrido, se dio intervención a la sede de Fiscalía de Mercedes, siendo entregado el menor a sus mayores responsables, luego de que se hiciera la revisión médica debida en centro asistencial local. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio