220.UY | Seguinos en redes

Dan prisión preventiva a padre que abusara sexualmente de su hija de 12 años

Refiere a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Dolores 23423

220-Horizontal

Al cumplirse audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización de la investigación decretándose como medida cautelar la prisión preventiva en un centro de
reclusión por el plazo de 120 días, respecto al indagado A. N. B. T., imputándosele “reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados por tratarse de una víctima menor de 12 años en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados por tratarse de su descendiente y en calidad de autor”.

Refiere a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 con fecha 21/01/21 por abuso sexual a menor de edad siendo el ofensor su progenitor un hombre de 42 años de edad; hechos ocurridos tiempo atrás.
Se cumplieron actuaciones disponiendo en la oportunidad autoridad judicial medidas cautelares respecto del indagado hacia la víctima y progenitora.
Con fecha 1º del mes en curso en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procede a la detención del indagado identificado como A. N. B. T.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio