220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

BANNER junta dptal ABRIL 21

Vecina de Lares: "Continué con mi postura incrédula. Hoy debo reconocer, que me equivoqué", dijo en relación a la promesa del puente

La vecina dijo que "El tiempo pasó, los rumores comenzaron a circular ....el puente es un hecho.... ".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

413241


85933c4e-9c6f-4d15-9c8e-6ba214f6c209

A través de su cuenta de Instagram, Karina Cabrera, quien es vecina de  Pueblo Lares en el departamento de Soriano, y que a su vez reconoce que no es afín al gobierno de Lacalle Pou, dio a  conocer su satisfacción sobre el tan ansiado puente que une Perseverano y Lares.

En su mensaje expresó: "Como todos saben, me dediqué por muchos años a denunciar, mostrar y hacer conocer el problema de mi pueblo cuando llovía. Quedábamos aislados, sin poder salir a trabajar, estudiar, recibir una asistencia médica, o  simplemente comprar pan.

Muchas fueron mis publicaciones, mucha gente apoyo la causa "Un puente para Lares", pero nunca fueron escuchados nuestros reclamos, por los gobiernos de turno, ni ha nivel nacional o departamental.

Y agrega: Un día, un "carilindo" , en plena campaña electoral prometió el puente. No creí en su palabra y lo saben. Por qué se preocuparía por nosotros? Por qué creería en una promesa 
electoral?

La vecina dijo que "El tiempo pasó, los rumores comenzaron a circular ....el puente es un hecho.... Continué con mi postura incrédula. Hoy debo reconocer, que me equivoqué!! Que sí cumplió con su promesa, que sí se preocupó por las personas de Pueblo Lares y me toca agradecer.

Gracias señor Presidente @luislacallepou, termina expresando el mensaje de Karina en su cuenta de instagram.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información