220.UY | Seguinos en redes

Se inicia el ciclo de conferencias "Conversa", con la disertación de Nicolás Lussich

Una conferencia que ayudará a estar preparados para los desafíos que habrá que enfrentar durante el 2021. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

e4713cbe-bff0-4c54-a4a6-42d1eb1f1bf8

220-Horizontal

El jueves 18 de marzo se iniciará en Mercedes el ciclo de conferencias "Conversa", junto a la disertación que brindará Nicolás Lussich, sobre perspectivas de la economía en 2021 de Uruguay y la región. 
Una conferencia que ayudará a estar preparados para los desafíos que habrá que enfrentar durante el 2021. 
Se abordará: 1- ¿Hacia dónde vamos con el dólar?, 2- ¿Qué pasará con los commodities en este tiempo? y 3- ¿Quién sobrevivió la pandemia y quién no pudo sobrevivir?. 
La actividad tendrá lugar el jueves 18, a las 20:00 horas, en el Teatro "28 de Febrero", en una realización de Insight Conectamos, invitando la Intendencia de Soriano y desarollando el Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Asociación Rural de Soriano. 

NICOLÁS LUSSICH
Es Ingeniero Agrónomo por la UDELAR y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Católica. Es periodista de Radio Carve, diario El País  y Canal 10, donde es columnista en temas de economía y agronegocios. 
En su actividad profesional ha sido consultor de empresas e instituciones, y analista en agronegocios y economía en diversos medios, realizando coberturas locales e internacionales en su área de especialización, con trabajos en Brasil, Argentina, EE.UU. y la UE, entre otros.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio