Inscripciones para actividades deportivas y recreativas 

Se está anotando a los interesados, en instalaciones de la Sociedad Italiana en Mercedes, en el horario de 8 a 14 hs.
Deportes15/03/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

verano saludable 21 sdfadsf (1)

Desde este martes 15 y hasta el miércoles 24 de marzo la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano inscribe para todas las actividades deportivas y recreativas anuales que lleva adelante.

Se está anotando a los interesados, en instalaciones de la Sociedad Italiana en Mercedes, en el horario de 8 a 14 hs.

Durante el año se vaSe está anotando a los interesados, en instalaciones de la Sociedad Italiana en Mercedes, en el horario de 8 a 14 hs.n a desarrollar las siguientes disciplinas: futsal, voleibol, basquet femenino, paleta, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, remo, canotaje, karate, yoga, ajedrez, danza española, ritmos latinos, ritmos latinos para niños.

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información