


Cruz Roja de Soriano colabora en la organización de las personas que concurren a vacunarse
"Fuimos convocados por el CECOED y la Dirección Departamental de Salud de Soriano, por eso estamos trabajando desde temprano", destacó Dina Picardo.
Actualidad18/03/2021
Compartir






La Cruz Roja de Soriano volvió a hacer su contribución en el marco de las jornadas de vacunación que se llevan a cabo en el Hospital Zoilo A. Chelle de la ciudad de Mercedes.






Su Presidenta, Dina Picardo, dijo a 220.UY que una vez más la Cruz Roja Filial Soriano se encuentra colaborando en la actividad de vacunación llevada adelante en el Puesto Vacunatorio del Hospital de Mercedes.
"Fuimos convocados por el CECOED y la Dirección Departamental de Salud de Soriano, por eso estamos trabajando desde temprano", señaló.
"Estamos organizando las filas en relación a los horarios que viene cada uno, se le pide el nombre a la persona, lo vamos marcando en la planilla, para que luego vayan entrando prolijamente", puntualizó Dina Picardo.






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.






Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


