


Se firmó el contrato de donación en apoyo al “Proyecto de Ampliación Edilicia del Centro CECAP" de Dolores
La donación es de aproximadamente US$ 73.000 por parte de la Embajada del Japón.
Política19/03/2021
Compartir





Este viernes 19, tal como estaba previsto, se concretó en la sede de la Embajada del Japón, en Montevideo, la firma del contrato de donación en apoyo al “Proyecto de Ampliación Edilicia del Centro CECAP en Dolores, Soriano”, presentado por la Intendencia de Soriano.






La donación es de aproximadamente US$ 73.000 por parte de la Embajada del Japón, destinada a ampliar la infraestructura edilicia el Centro Educativo de Capacitación y Producción (CECAP) de la ciudad de Dolores.
El acto contará con la presencia del Embajador del Japón, Sr. Tatsuhiro Shindo y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.
En la fotografía, que agradecemos a la Embajada de Japón, se encuentran de izquierda a derecha: Director Ejecutivo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Sr. Mariano Berro; el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi; Embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo; Directora de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Dra. Andrea Aunchayna; Director General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Alejandro Mernies.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


