220.UY | Seguinos en redes

Se firmó el contrato de donación en apoyo al “Proyecto de Ampliación Edilicia del Centro CECAP" de Dolores

La donación es de aproximadamente US$ 73.000 por parte de la Embajada del Japón.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG_4686

220-Horizontal

Este viernes 19, tal como estaba previsto, se concretó en la sede de la Embajada del Japón, en Montevideo, la firma del contrato de donación en apoyo al “Proyecto de Ampliación Edilicia del Centro CECAP en Dolores, Soriano”, presentado por la Intendencia de Soriano.  

La donación es de aproximadamente US$ 73.000 por parte de la Embajada del Japón, destinada a ampliar la infraestructura edilicia el Centro Educativo de Capacitación y Producción (CECAP) de la ciudad de Dolores.   

El acto contará con la presencia del Embajador del Japón, Sr. Tatsuhiro Shindo y el Intendente de Soriano,  Guillermo Besozzi.

En la fotografía, que agradecemos a la Embajada de Japón, se encuentran de izquierda a derecha: Director Ejecutivo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Sr. Mariano Berro; el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi; Embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo; Directora de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Dra. Andrea Aunchayna; Director General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Alejandro Mernies.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio