220.UY | Seguinos en redes

Delgrossi retorna a Mercedes: "El humor nos ayuda a poder subsistir, a poder sobrevivir"

Dijo que se presenta en un escenario que ya conoce, planteando un nuevo espectáculo al público, que se llama 'La nueva (A)normalidad'. 

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

d63c0818-cead-45b4-9613-ba21d0d34000

El actor y comediante uruguayo Diego Delgrossi prepara con  muchísima expectativa la presentación que hará efectiva el viernes 26 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, en una actividad a beneficio del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras".  

En diálogo con 220.UY, Diego Delgrossi, al comienzo de la nota entrevista de "un excelentísimo Teatro '28 de Febrero', un clásico de nuestro teatro, de nuestra cultura y de nuestro litoral". 

Dijo que se presenta en un escenario que ya conoce, planteando un nuevo espectáculo al público, que se llama 'La nueva (A)normalidad'. 

"La propuesta se basa en todo lo que ha pasado en este último año, que nos ha implicado, no solo a los uruguayos, sino al mundo entero, el comenzar a reforzar nuestros hábitos, los hábitos de relacionamiento, nuestro lenguaje. Hemos incluido nuevas palabras, nuevas formas de trabajar, de estar, de saludarnos, que ha pasado en el mundo, que ha pasado en Estados Unidos, en Europa, Asia, en la vecina orilla, y que ha pasado en Brasil", indicó el actor. 

Destacó que el tema es encarado con mucho humor, porque en los momentos complejos el humor, muchas veces, la mayor parte de ellas, es lo que ayuda a poder subsistir, a poder sobrevivir.  

"Y qué mejor, sobrevivir con humor el momento en el cual, el arte, ha sido una de las materias más afectadas, conjuntamente con el turismo. Tenemos que encarar todo de una manera más activa y cambiante. El teatro no es lo de antes, la televisión no es la de antes, de a poco comenzamos a ver que los cambios están llegando para quedarse, y este rubro artístico que ha sido tan golpeado todavía se está recuperando, y tiene que ser uno de los primeros en adecuar su modalidad de comunicación. 
El teatro va a seguir con menos gente, la radio va a seguir, va a seguir la televisión, vamos a tener que innovar en muchas cosas, va a seguir la presencialidad en muchas actividades, en otras no tanto, y eso es parte del desafío", remarcó Delgrossi.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio