


Magallanes: "¿En que quedó parte de lo que era la Estatua a la Libertad?"
Redacción 220.UY







En sesión de la Junta Departamental de Soriano, de este lunes 22 de marzo, la edila del Frente Amplio, Marita Magallanes, expresó que "es de gran inquietud de los vecinos de Plaza Rivera el estado en qué quedó parte de lo que era la Estatua a la Libertad", luego de que el monumento fuera alcanzado por un rayo que lo terminó destruyendo.
Indicó que "la columna en la que se erguía (que fue lo que quedó) se encuentra con grandes fisuras y temen por el entorno. El vallado que le han colocado no sería de gran protección si se derrumbara.
Han pasado muchos meses desde el evento climático, por lo que solicito al Departamento de Arquitectura, saber qué se ha hecho al respecto y que informe hay de la evaluación de daños y cómo sería la reconstrucción", señaló la edila Magallanes.
















Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos

















