220.UY | Seguinos en redes

Edil Andriolo planteó la necesidad de vacunatorios móviles para llegar a pequeñas localidades 

Expresó que se han contactado con él vecinos de distintas localidades del interior del departamento que quieren vacunarse contra el COVID y que no tienen las posibilidades de trasladarse..

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Vacunacion covid 50 a 70 (1)

220-Horizontal

El edil nacionalista Luciano Andriolo informó que trasladó a las autoridades sanitarias una inquietud que considera muy necesaria. "Ya se la hicimos llegar al Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Sarachaga que lógicamente nos manifestó que esto depende de las directivas a nivel país que marca el MSP. Si bien también trasladamos este pedido a las autoridades nacionales insistimos en el tema porque a nuestro criterio hay que hacer todo lo posible para que se pueda llevar a cabo", dijo Andriolo.

Expresó que se han contactado con él vecinos de distintas localidades del interior del departamento que quieren vacunarse contra el COVID y que no tienen las posibilidades de trasladarse a las localidades en donde están vacunando (Mercedes, Dolores y Cardona).

"La aspiración de estas personas es que se pueda habilitar un servicio de vacunatorio móvil o quizás que se fijen días de vacunación en las localidades que no se esta vacunando para los vecinos que no se puedan trasladar a los centros de vacunación actuales. Está claro que no es sencillo poder coordinar todo esto pero creemos que valdría la pena tratar de ejecutarlo", remarcó Luciano Andriolo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio