220.UY | Seguinos en redes

Condenan a privado de libertad por fugarse de la cárcel de Pense

El Juzgado Letrado de 4to. Turno de Mercedes lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de autoevasión a la pena de diez meses de prisión.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carcel Pense 23442134

220-Horizontal

El hecho fue destacado por el Ministerio del Interior y se dio cuenta de la fuga de un hombre, que intentó ocultarse en un campo cercano, pero fue recapturado minutos después en las inmediaciones de una chacra lindera a la cárcel a partir de un operativo realizado por funcionarios penitenciarios.


W.E.R.A. de 31 años cumplía una condena de 18 meses de prisión efectiva por tres delitos de hurto, uno especialmente agravado por la penetración domiciliaria, un delito de receptación y un delito de daño, todos en régimen de reiteración real. Su vencimiento de pena estaba previsto para el 2 de agosto de 2022.
Una vez recapturado, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia y el 22 de marzo el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Mercedes lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de autoevasión a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pena que cumplirá luego del vencimiento de la que estaba cursando.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio