220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

BANNER junta dptal ABRIL 21

Besozzi: "Hoy estamos con el agua en la nariz"

El jefe comunal indicó que hay que tomar conciencia, porque si bien hoy se podrían cerrar todos los espacios públicos, y en Mercedes se podría cerrar la rambla, cosa que por el momento no se va a hacer. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Imagen1


85933c4e-9c6f-4d15-9c8e-6ba214f6c209

Sobre el resultado de la última sesión del Comité Departamental de Emergencias de Soriano, el Intendente Guillermo Besozzi expresó que  con la instancia de la noche de este lunes 29 se buscó dialogar con la intención de saber qué más se puede hacer para mitigar el impacto de la pandemia del Coronavirus en Soriano, sobre todo por la situación distinta que se está registrando en el terreno departamental.
"Vieron cuando alguien está con el agua al cuello, entonces hoy estamos con el agua en la nariz. Los prestadores de servicio dicen que si esto sigue empeorando la cosa se entra a complicar cada vez más", remarcó el jefe comunal. A su vez, indicó que hay que tomar conciencia, porque si bien hoy se podrían cerrar todos los espacios públicos, en Mercedes se podría cerrar la rambla, cosa que se ha decidido no hacerse. 

"Pero para cerrar la rambla hay que cerrar el Carrasquito, el Mauá, la Plaza Independencia, Plaza Rivera, Plaza Artigas, Plaza Lavalleja, más todo lo de Dolores, más toda La Línea y más lo de Cardona. Porque no es cuestión de cerrar la rambla, porque hay gente que está consiente que no hay que salir y de quedarse encerrada,  pero al mismo tiempo vemos que hay gente que sigue saliendo. Pero cuando queremos acordar se festeja un cumpleaños en una barbacoa, y no solo con la burbuja de la familia. Porque se hace con la burbuja de la familia más tres familias más que invitaron", consideró Besozzi.  

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información