


A fines de agosto se pondrá a prueba el estacionamiento tarifado en Mercedes
Redacción 220.UY







Consultado el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, sobre el proyecto de estacionamiento tarifado para el centro de la capital sorianense, indicó que "la propuesta está al salir y posiblemente se esté implementando en el mes de agosto. Esos espacios que la emergencia móvil (VIVEM) deja libres van a entrar en el circuito de lo que será el proyecto de estacionamiento tarifado", remarcó Bascou.
"Se van a incorporar los lugares que eran utilizados por las ambulancias y de alguna manera el espacio se va a ampliar", puntualizó el jefe comunal.
Dijo que en principio se va a hacer una prueba y se verá cómo la propuesta es recibida por la ciudadanía, "se verá si le resulta cómodo y si la gente realmente lo avala la idea".






Por último, consideró que es una nueva experiencia que se tiene que ir cumpliendo en conjunto con la comunidad", expresó Bascou.








Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión





Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales










Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión

Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma











