220.UY | Seguinos en redes

Se extiende el asueto especial, se insiste con las burbujas y se inhabilitan juegos infantiles en espacios públicos

Se determinó inhabilitar los juegos infantiles situados en los espacios públicos, debido a la interacción entre niños y adultos lo cual aumenta el riesgo de contagios.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Besozzi reunido con equipo de gobierno 5 abr

220-Horizontal

Según informó la comuna; este lunes el intendente Guillermo Besozzi encabezó una reunión con todo su gabinete de gobierno para analizar la situación ante la pandemia de COVID 19 y así determinar nuevas medidas en lo que respecta a la actividad de la comuna.

El jefe del gobierno departamental destacó que mantuvo diálogo puntual con algunos directores por las actividades concretas a mantener y consideró que si se paraliza la actividad de la Intendencia es una señal fuerte para toda la comunidad.

Por tal motivo el Intendente de Soriano resolvió extender el asueto especial por toda esta semana, retomándose las actividades el lunes 12 de abril.

Se mantendrán los servicios esenciales y se realizarán las acciones puntuales que sean necesarias.

Por otra parte, se hace hincapié en que los funcionarios municipales se mantengan en su respectiva burbuja como manera de dar el ejemplo.

Asimismo se determinó inhabilitar los juegos infantiles situados en los espacios públicos, debido a la interacción entre niños y adultos lo cual aumenta el riesgo de contagios. Además se volverá a realizar el precintado de los aparatos de gimnasia situados a cielo abierto.

El intendente Besozzi mantendrá en las próximas horas una reunión con los alcaldes de los municipios del interior para informar sobre las medidas adoptadas y los lineamientos trazados en materia preventiva para todo el departamento, destacó la comuna. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio