220.UY | Seguinos en redes

Brote carcelario: A 60 asciende el total de positivos en la Unidad Nº24 tras los 56 casos nuevos

Todos los internos se encuentran en buen estado de salud y cursando la enfermedad monitoreados por personal médico, se informó desde el Ministerio del Interior.

Salud Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Desde UNICOM, área de Comunicación del Ministerio del Interior, se amplió la información sobre la situación que está dando en la Unidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación, donde el número total de casos positivos de COVID-19 llegó a 60, luego de registrarse 56 casos más de los 94 hisopados de las últimas horas. 

Según se informó, el pasado 29 de marzo, una persona privada de libertad de la Unidad N° 24 (Soriano) dio positivo a Covid - 19. Por este motivo fueron hisopados por precaución 94 internos de los cuales 56 resultaron positivos a Covid - 19, que sumados a los 4 casos ya existentes totalizan 60 personas privadas de libertad cursando la enfermedad.

Se agregó que ante lo expuesto se dispuso la cuarentena completa del sector para evitar la propagación del virus en el resto de la Unidad y se informa que 50 internos están en cuarentena preventiva, aislados del resto.

Todos los internos se encuentran en buen estado de salud y cursando la enfermedad monitoreados por personal médico.  Los datos sobre la evolución de este foco serán informados oportunamente a través de las redes oficiales del Ministerio del Interior, informó UNICOM.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio