220.UY | Seguinos en redes

Se mantiene la educación a distancia en todos los centros educativos hasta el próximo 30 de abril

También se mantendrá la entrega de partidas de alimentación a los alumnos inscriptos en los registros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Comienzo escuelas- Primaria 2021 (1)

220-Horizontal

La ANEP, en función de la decisión adoptada por el Consejo Directivo Central (CODICEN), en acuerdo con los ministerios de Educación y Cultura (MEC) y de Salud Pública (MSP) –en el marco del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE)- resolvió mantener la suspensión de las clases presenciales hasta el próximo 30 de abril.


La resolución involucra a todos los centros educativos del país, públicos y privados, los que permanecerán abiertos a través de un sistema de guardia lo que ha sido determinado por cada subsistema educativo de acuerdo con las realidades y necesidades correspondientes a cada uno. Se deberán cumplir todos los protocolos elaborados y de aplicación en cada caso.


También se mantendrá la entrega de partidas de alimentación a los alumnos inscriptos en los registros y que sean beneficiarios del servicio de alimentación escolar de acuerdo con los mecanismos que se habiliten al efecto. 


Las comunidades educativas tendrán en cuenta las orientaciones y lineamientos generales para clases no presenciales: https://www.anep.edu.uy/15-d-comienzo-2021/documentos-orientadores-para-el-escenario-no-presencialidad, se informó. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio