


UTE extendió el cierre de sus oficinas de atención presencial hasta el 30 de abril
UTE continuará brindando el servicio de atención de manera permanente durante la situación de emergencia sanitaria, se informó.
Actualidad08/04/2021
Compartir






Según se informó desde el ente energético, en virtud de la nueva exhortación del Poder Ejecutivo a extremar los cuidados para contener el avance del Coronavirus en Uruguay, UTE resolvió extender el cierre de sus oficinas de atención presencial hasta el 30 de abril de 2021.
De todas maneras, UTE continúa brindando su atención en forma permanente, por lo cual recomienda utilizar los siguientes canales digitales para realizar trámites:
• APP de UTE
• WhatsApp Institucional - 098 1930 00
• Sitio Web: Servicios en Línea
En cualquiera de estos canales se podrán realizar los siguientes trámites en forma automática:
• Realizar reclamos por falta de energía
• Solicitar el envío de factura por correo electrónico
• Aportar la lectura del medidor
• Consultar la deuda de tu servicio
Para otros trámites, se recomienda ingresar al sitio web institucional (portal.ute.com.uy), a la opción Contacto, donde se puede enviar un correo electrónico que personal de UTE gestionará a la mayor brevedad posible.
También se podrá gestionar trámites a través de Telegestiones UTE, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular, las 24 horas del día.
De esta forma, UTE continuará brindando el servicio de atención de manera permanente durante la situación de emergencia sanitaria, se informó.












Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


