220.UY | Seguinos en redes

Se entregó el sujeto denunciado por abusar de una niña de 11 años; marchando ahora a prisión preventiva

Con fecha 3 de abril se había presentado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional I, un hombre mayor de edad dando cuenta que su hija de 11 años de edad habría sido abusada.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Violencia Doméstica 242343 (2)

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, en las últimas horas el sujeto denunciado, de iniciales W. A. I. Y. (37), se presentó voluntariamente en dependencia policial.
Y ya cumplidas las audiencias ante Fiscalía y el Juzgado Letrado del 1er. Turno, a cargo de la Dra. Menchaca, se dispuso la formalización de W. A. I. Y. por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual todos ellos en régimen de reiteración real”, imponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días. 

En relación al hecho, con fecha 3 de abril se presentó en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional I, un hombre mayor de edad dando cuenta que su hija de 11 años de edad habría sido abusada sexualmente por parte del concubino de la tía de la menor.
Enterada Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Mercedes Primer Turno (Familia), Dra. Ximena Menchaca dispuso prohibición de todo tipo de comunicación y acercamiento por un plazo de 180 días; mientras que la Fiscal de Segundo Turno Mercedes Dra. Silvana Mastroianni, dispuso se ubicara en forma urgente al denunciado y pericias correspondientes.
Personal actuante procuró ubicar al imputado en diferentes direcciones todo con resultado negativo, por lo que informada Fiscal actuante dispuso que se librara la requisitoria del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio