220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dale 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook y sé parte de nuestra red social. 

banner junta covid

Mercado Libre y la Fundación Gonzalo Rodríguez se unen para difundir información sobre los sistemas de retención infantil

Además de información sobre los Sistemas de Retención Infantil, desde Mercado Libre se podrá acceder a la agenda para asesorarse en la instalación junto al equipo técnico de la Fundación Gonzalo Rodríguez.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

banner-CDE-dos-placas-ABRIL-21

Gacetilla_Gonchi

Con el objetivo de asistir a los padres a la hora de comprar el Sistema de Retención Infantil (SRI) más adecuado para sus hijos, Mercado Libre se unió a la Fundación Gonzalo Rodríguez, para poner a disposición toda la información relacionada con la seguridad vial de los niños. Desde esta semana está disponible una sección especial dentro del sitio de Mercado Libre para evacuar las principales dudas a la hora de comprar un SRI.

¿Por qué usar sistemas de retención infantil? Los niños desde que nacen hasta que miden 1.50 m, por ley deben utilizar un SRI; saber identificar los diferentes tipos de sistemas y conocer algunos consejos importantes para asegurar una buena retención es parte de la información que se podrá encontrar condensada en esta web. Una vez identificado el sistema más adecuado, los usuarios podrán ingresar a una sección para elegir cuál comprar dentro de los que tienen esas características.

“Elegir el SRI más adecuado para cada familia y ocasión es una decisión que se debe tomar bien informada, por eso creemos que es nuestra responsabilidad incluir en nuestra web la mayor cantidad de información al servicio de los usuarios” dijo Matías Sandobal, gerente de Marketplace de Mercado Libre Uruguay; “creemos también que es una responsabilidad de parte de la empresa, la de asesorar a nuestros usuarios a la hora de elegir cuál es el sistema que mejor se adecúa a sus necesidades, y a entender porqué es tan importante el uso de un SRI adecuado” concluyó.

“Para la Fundación Gonzalo Rodríguez es una alianza clave, porque da visibilidad a esta información desde el inicio del proceso de compra. Siempre insistimos que el mejor SRI no es necesariamente el más caro, sino el más adecuado a las características del niño y del auto; por eso es fundamental tener toda esta información a mano antes siquiera de empezar a buscar cuál se va a comprar” aseguró Mathías Silva, gerente de capacitación de la Fundación Gonzalo Rodríguez.

Además de la información disponible, desde la web también se podrá agendar para realizar una asesoría virtual: una videollamada realizada por los técnicos especializados de la fundación para asesorarse sobre el correcto uso e instalación del SRI.

banner cavani

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220uy_nametag

220| Lo más leído

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información