220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Los prestadores de servicio están trabajando muy al borde, muy al límite"

El jefe comunal resaltó que la realidad sanitaria de Soriano "es muy complicada", y que en los próximos días podrán tomar algunas medidas que busquen reducir la movilidad de la población.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi 214234

Al término de la sesión que mantuvo este jueves 15 de abril el Comité de Emergencias de Soriano (CDE), el Intendente Guillermo Besozzi habló con 220.UY y refirió al resultado de la reunión en la que una vez más participaron los actores de la salud del departamento en el marco de un encuentro que nuevamente fue ampliado. 

Besozzi dijo que la realidad sanitaria de Soriano "es muy complicada", dando cuenta que los prestadores de servicio de Mercedes están trabajando muy "al borde, muy al límite". 
Reiteró que la gente no toma conciencia, haciendo alusión al momento en que reconoció semanas atrás cuando dijo que la gente venía respondiendo bien y que era responsable en relación al escenario de pandemia.  "Hoy hemos sido irresponsables como sociedad, porque no tomamos las medidas que podíamos tomar cada uno de nosotros, sin embargo no las tomamos. Soriano está pasando por un momento muy difícil, no hemos encontrado la famosa meseta que hay que encontrar, entonces seguramente alguna medida podamos tomar desde el punto de vista estatal, pero acá lo que se precisa realmente es tener conciencia", indicó el jefe comunal al dialogar con 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio