COVIPEN inauguró su complejo: "Somos 32 familias de gente que hizo mucho sacrificio para llegar hasta acá"

La Cooperativa COVIPEN, Cooperativa de Viviendas de Pense, se encuentra ubicada con su complejo en uno de los accesos a la capital de Soriano, al costado de ruta nacional Nº2, en Flores y Tomás Gómez.

La Secretaria de la flamante Cooperativa COVIPEN, Estela Sosa, indicó que todas las familias están muy contentas, muy felices.

La Cooperativa COVIPEN, Cooperativa de Viviendas de Pense, se encuentra ubicada con su complejo en uno de los accesos a la capital de Soriano, al costado de ruta nacional Nº2, en Flores y Tomás Gómez.

Estela Sosa explicó que son 32 familias de gente trabajadora, de gente que hizo mucho sacrificio para llegar hasta acá.

"Somos familias donde hay muchos niños, es una cooperativa que nació en Pense, que iba a iniciarse con un plan MEVIR y que no se pudo, hubo mucha gente que fundó la cooperativa, que hizo posible esto también", dijo.

Remarcó que como en toda cooperativa va quedando gente en el camino. "Por eso después de muchos años se pudo llegar a esto. La verdad que quedó divina la cooperativa, porque no pensamos que iba a quedar tan linda, justo en la entrada de la ciudad, un terreno que uno veía y no parecía, era solo un pozo, por eso estamos muy felices porque quedó tan linda para los niños, para las familias y para todos", destacó Estela Sosa como Secretaria de COVIPEN. 

Por su parte, Miguel Riva, como referente de la Mesa Departamental de FUCVAM, indicó: "se siente mucha emoción, hay palabras de mucho agradecimiento hacia los compañeros por el gran esfuerzo que han hecho, a las autoridades que siempre nos han apoyado para que este movimiento (FUCVAM Soriano) sea hoy por hoy el más importante a nivel país. Estamos muy emocionados y felices, y muy orgullosos de pertenecer a este movimiento", dijo Miguel Riva.

ESTAMOS PROCESANDO EL VIDEO.....

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar