220.UY | Seguinos en redes

Besozzi destacó la importancia que tiene el 19 de abril para los uruguayos

"Si fuimos capaces de ser libres en aquella oportunidad, tendríamos que ser capaces de combatir una pandemia como éstas", señaló Besozzi.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Al ser consultado este lunes 19 de abril sobre la presencia del Presidente Lacalle Pou en Playa de la Agraciada, el Intendente Guillermo Besozzi remarcó que: "en una fecha muy importante, él (Presidente) le da la relevancia y la importancia que tiene esta fecha para los uruguayos". 

Indicó que con el Desembarco de los 33 Orientales de 1825, se dio continuidad a lo que comenzó en 1811, con todo lo que significó la gesta libertadora, "por eso tiene un valor espectacular lo que pasa en 1825 en Playa de la Agraciada, y es de destaque que hoy esté presente el Presidente de la República", dijo Besozzi. 


Señaló que "si fuimos capaces de ser libres en aquella oportunidad, de estar bajo la opresión del extranjero, parecería que si fuimos capaces de eso, de las 33 personas que cruzaron, tendríamos que ser capaces de combatir una pandemia como éstas", consideró el Intendente Guillermo Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio