220.UY | Seguinos en redes

Fue descubierta en visita carcelaria: En zona genital escondía un preservativo con pasta base y marihuana

Sobre el procedimiento realizado, la Brigada Departamental Antidrogas fue informada  del hecho por parte de personal de la misma unidad penitenciaria.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carcel Pense 324132
Fotografía de 220.UY

220-Horizontal

En las últimas horas se conoció el resultado de instancia judicial en relación a procedimiento llevado a cabo en un control de visita carcelaria,  lo que ocurrió en la Unidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación. 

Por este motivo, en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la condena a M. I. S. B (31) y Alejo Katriel Branca Guedes (25), como “autor y coautor respectivamente, penalmente responsables de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de 4 años y 3 meses de penitenciaría a la primera nombrada y de 5 años de penitenciaría para el restante, ambas de cumplimiento efectivo.

Según informó la Policía de Soriano, la Brigada Departamental Antidrogas fue informada  por personal del INR, que, en circunstancias que una mujer de 31 años ingresara al sector de revisión para la visita a una persona privada de libertad allí alojada; la misma portaba en el interior de su zona genital un preservativo.
En torno a ello, la Jueza de Cuarto Turno de Mercedes dispuso que la indagada fuera conducida al hospital local para registro médico correspondiente, y vista por especialista fue allí donde se hizo entrega del preservativo en cuestión, el que contenía dos envoltorios en su interior, los que al ser abiertos se constató que se trataba de sustancias color ocre símil pasta base y vegetal símil marihuana.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio