220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Fórmula nacionalista estuvo presente en el Congreso anual de la Comisión de Jóvenes

Se analizaron los aspectos de la nueva política y también se realizó un homenaje a Jaime Trobo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

a14fa863-ff5a-4a37-a399-bb52665dc2c0



Este sábado en Palmar reunió la juventud blanca de todo el país para presentar la Agenda Joven, en el Congreso anual convocado por la Comisión Nacional de Jóvenes.

Se analizaron los aspectos de la nueva política y también se realizó un homenaje a Jaime Trobo, contándose con la presencia de la Presidenta del Directorio y candidata a la Vice Presidencia Beatriz Argimón. En el cierre de la actividad hizo uso de la palabra el candidato a la Presidencia por el Partido Nacional el Senador Luis Lacalle Pou.

De esta manera, en Palmar más de 1.000 jóvenes presentaron sus propuestas programáticas al Partido Nacional.
Se trata del primer acto público en el que comparece la fórmula Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.


Lacalle Pou dijo: "estoy encantado que la primera aparición pública de la fórmula sea con gente joven, porque esto nos llena el espíritu, porque esto habla de políticas sectoriales impulsadas por los propios jóvenes. En el programa de gobierno van a ver un capítulo bien interesante, que sale desde las mismas propuestas de los chiquilines y eso es lo que han discutido", indicó el candidato.

Argimón destacó la contribución permanente de la juventud nacionalista independientemente de las instancias electorales.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias