220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo planteó a OSE inconvenientes surgidos por la doble facturación en Palmitas

Alcoba, de OSE, expresó a la Diputada Fajardo que en la localidad se han dado muchas roturas y pérdidas que están siendo reparadas.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

contador de OSE-fotografía 220uy

A raíz de las dudas e inconvenientes surgidos por la doble facturación de OSE en la localidad de Palmitas, la Diputada María Fajardo a raíz de una inquietud que le trasladó la Edil del Partido Nacional María Jaime, se comunicó con el jefe comercial de OSE, Alexis Alcoba, solicitándole aclarar la situación.

Desde el sector de Fajardo se informó que, el jerarca de OSE, quien atendió de forma muy diligente y amable a la Diputada sorianense, le comunicó que, a raíz de la situación sanitaria que vive nuestro país, algunos servicios han visto mermada su frecuencia y atención. 

Se explicó que, en Palmitas, se está realizando la toma de consumo, de forma presencial, un mes por medio y,  el otro mes, se factura por estimativo. Por esta razón se emitieron dos facturas y una de ellas sin valor para el cobro. En la medida que la lectura real del consumo arroje algún saldo, sea acreedor o deudor, se corregirá en más o en menos -según corresponda- en las próximas facturas. Alcoba, se mostró muy dispuesto a, en la medida que sea necesario, atender a cada cliente, evaluar cada situación y, si fuera necesario,  corregir los errores.

Alcoba además expresó a la Diputada Fajardo que en la localidad se han dado muchas roturas y pérdidas que están siendo reparadas y se continuarán reparando el próximo día sábado, se informó desde la secretaría de la legisladora nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio