Tras hurto de moto: lo condenaron con libertad a prueba por un delito de receptación

Tiene que ver con denuncia recibida en Seccional 2da. de Mercedes por hurto de moto marca Baccio PX 110 matrícula KNH 1280.

Policiales23/04/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Policia Mercedes 324132432

En audiencia realizada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno donde se condenó a A. M. R. (18), como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de 6 meses de prisión, la que se cumplirá mediante la libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas.

Se relaciona a denuncia recibida en Seccional 2da. de Mercedes por hurto de moto marca Baccio PX 110 matrícula KNH 1280.
Con motivo del caso, personal de Seccional 3ra. observó dentro de las instalaciones de Hipódromo Viera y Benavidez a un hombre con un vehículo procediendo a su identificación y control corroborando que el birrodado en que circulaba era el denunciado; se lo trasladó a dependencia policial para aclarar la situación.
Enterada Fiscal de Turno dispuso actuaciones a seguir y que el indagado ingresara detenido.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

220.UY | Más Información