220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi desarrolló una nutrida agenda de actividades

Dentro de las actividades, Besozzi se reunió con el Dr. Juan Carlos Darruech, Director Departamental de la RAP

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi en video conferencias 1

Este viernes el Intendente de Soriano desarrolló una nutrida agenda de actividades, principalmente basadas en conferencias vía zoom para tratar diversos asuntos.

Se destaca el contacto con un grupo de vecinos organizados de José E. Rodó, quienes plantearon la situación de algunas familias de escasos recursos de la localidad. A los efectos de encontrar soluciones, el intendente Besozzi realizará gestiones para coordinar acciones ya sea con el MIDES como con el Municipio de Rodó.

Otro de los contactos mantenidos por el jefe del gobierno departamental fue una videoconferencia con el Gerente general de Supermercados TA-TA, quien presentó el programa “Uruguay Primero” que apunta a ayudar y orientar a pequeños y medianos productores del interior para la colocación de sus productos en distintas plataformas virtuales o en puntos de venta.

También Besozzi se reunió con el Dr. Juan Carlos Darruech, Director Departamental de la RAP (Red de Atención Primaria) de ASSE Soriano, abordando diversos temas de interés para ambas instituciones, especialmente en medio de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio