220.UY | Seguinos en redes

Se incautan prendas de vestir en Aeropuerto Internacional de Carrasco

Al pretender ingresar al país la mercadería sin la debida documentación para su importación, además, se presentó denuncia por presunta infracción aduanera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

20210422_205854

En las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en vuelo de LATAM, arribó un pasajero procedente de Brasil y al realizar el control aduanero en escáner se constató 380 prendas de vestir que intentaban ser ingresadas de forma ilegal.

En el mencionado procedimiento se apreciaron imágenes y al realizar el control físico se constató que se trataba de más de 380 prendas nuevas de marcas reconocidas, que aparentan no ser auténticas, informó Aduanas. 

Momentos después se procedió a informar del al Fiscal de 1° Turno de Ciudad de la Costa, Dr. Fernando Valerio, quien dispuso la incautación de las mercaderías y que se pusiera en conocimiento a los representantes de las marcas.

Al pretender ingresar al país la mercadería sin la debida documentación para su importación, además, se presentó denuncia por presunta infracción aduanera de Contrabando (Artículo 209 de la Ley 19.276).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio