


Sin tregua: Soriano registró 87 casos nuevos y dos fallecimientos de pacientes de 74 y 78 años
Redacción 220.UYCompartir








Este martes 27 de abril se llevaron a cabo 14.368 análisis y se detectaron 2.769 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 2.769 casos nuevos, 1214 son de Montevideo, 403 de Canelones, 129 de Salto, 108 de Maldonado, 101 de Paysandú, 94 de Colonia, 91 de Artigas, 87 de Soriano, 85 de San José, 81 de Tacuarembó, 74 de Rivera, 66 de Cerro Largo, 49 de Río Negro, 47 de Durazno, 45 de Florida, 40 de Rocha, 35 de Lavalleja, 13 de Treinta y Tres y 7 de Flores, informó el SINAE en base al informe del MSP.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 1.759.810 tests y se han registrado 190.096 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 160.362 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron 62 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 2.452 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.






Actualmente hay 27.282 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 534 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 6.530 corresponden a personal de la salud. 6.145 de ellos ya se recuperaron, 370 están cursando la enfermedad y 15 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos activos.
ACLARACIÓN:
El total de casos positivos confirmados hasta ayer era 187.349. Hoy se reportan 2.769 casos nuevos y un total de 190.096 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 22 casos fueron eliminados.
El total de personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19 hasta ayer era de 2.391. Hoy se reportan 62 nuevos fallecimientos y un total de 2.452. La diferencia se explica porque, según consigna MSP, un caso reportado en el informe de ayer fue notificado por error desde nivel local de Rivera, por lo que se resta del total.





Terapias dirigidas: nuevas posibilidades para enfrentar la Leucemia Linfocítica Crónica

Se detectaron 329 casos de Covid en Soriano se registró también el fallecimiento de un hombre de 82 años


ASSE y Hospital Evangélico firmaron convenio de complementación para la atención de cirugía y maternidad en Dolores


Buena noticia: Soriano bajó a 14 casos activos y se tiñó de verde de acuerdo al índice de Harvard


40 activos: Soriano registró un solo caso y otro fallecimiento de un hombre de 46 años






Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104

Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio


Según Civitatis: Cuáles son los monumentos históricos más visitados de los países del Conosur

Punta del Este: Lemon presenta su nueva colección desde su recientemente inaugurada tienda en Gorlero

Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Maldonado: Más de 100 intervenciones realizó CECOED hasta las primeras horas de la tarde

Soriano: Intendencia prepara Plan de Renovacion de Señalética en la vía pública




