220.UY | Seguinos en redes

Lola de los Santos representará a Uruguay en Miss Universo, evento declarado de interés turístico por el Mintur

El certamen será emitido por la cadena FOX y todas las repetidoras del mundo.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

WhatsApp Image 2021-04-28 at 22.28.08

220-Horizontal

Uruguay participará en el 69° Certamen Internacional Miss Universo el próximo 16 de mayo de 2021, en el Hotel Casino Hard Rock Café de Seminole, en Florida, Estados Unidos. Su representante es Lola de los Santos, una joven de 22 años oriunda de Paysandú, integrante del colectivo Lesbians, Gais, Bisexuales y Transgénero (LGTB+) y militante de la ONG Fridays For Future, que apunta a concientizar sobre el avance del cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

El certamen será emitido por la cadena FOX y todas las repetidoras del mundo, en Uruguay se visualizará también en televisión abierta a través de Teledoce, en vivo, el 16 de mayo a las 20:00, alcanzando 2000 millones de espectadores a nivel global.

Su impacto mediático es una oportunidad para posicionar y visibilizar la riqueza identitaria, cultural y el potencial económico de un país emergente, como lo es Uruguay Natural.

El Ministerio de Turismo (Mintur), declaró de Interés Turístico la candidatura de Lola, dado que el Certamen tiene una vocación integradora, ya que cada representante se erige potencialmente en una embajadora honoraria, que expresa la idiosincrasia de cada país, a la vez que promueve los rasgos que constituyen la marca del mismo, destacó la propia Secretaría de Estado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio