220.UY | Seguinos en redes

Tras incidente familiar: detienen a un joven que termina condenado delito contra la propiedad, agravio y atentado

El indagado A. D. G. C. de 25 años, se desacató en el interior de la oficina policial provocando daños y agravio a los agentes actuantes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Violencia Doméstica 242343 (2)

220-Horizontal

En audiencia llevada a cabo en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A. D. G. C como autor penalmente responsable de “un delito contra la propiedad mueble en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial este último en concurso formal con un delito de atentado especialmente agravado”, a la pena de 15 meses de prisión, de cumplimiento efectivo en reclusión. 

En relación a lo acontecido, con fecha 1 de mayo, sobre la hora 20:23, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 se dio aviso de incidente familiar en vivienda ubicada en zona de Seccional 1ra de Mercedes.
Personal de Unidad Respuesta y Patrullaje entrevistó a femenina mayor de edad quien informó de la agresión que se estaba registrando desconociendo los motivos de la misma.

En el interior del inmueble se ubican a los dos hombres  mayores de edad; teniendo uno de ellos reducido al otro; entregándolo a la comisión actuante procediéndose a su conducción a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
El indagado A. D. G. C. de 25 años, se desacató en el interior de la oficina policial ocasionando daños en las instalaciones y agravio a los funcionarios actuantes.
Visto en centro asistencial le fueron certificadas lesiones varias. Enterada Fiscal de turno dispone que permanezca detenido a su disposición. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio