Virtual: Se puso en marcha el programa "Soriano se mueve"

Los interesados pueden seguir las clases en facebook Intendencia de Soriano.
Deportes10/05/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Se activó programa Soriano se mueve 3

Desde este lunes se encuentra activo en las redes sociales de la Intendencia de Soriano el programa virtual “Soriano se mueve”.

Se trata de una actividad dirigida por los docentes de la Secretaría de Deportes y Recreación, para que la población pueda realizar ejercicios físicos desde sus casas en medio de la pandemia de COVID-19.

“Soriano se mueve” es una instancia para que la población de nuestro departamento disfrute y se ejercite en familia desde sus casas con gimnasia funcional, gimnasia aeróbica y zumba.

Los interesados pueden seguir las clases en facebook Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto 220
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
220.UY | Más Información