220.UY | Seguinos en redes

Prisión preventiva para autor de rapiña especialmente agravada 

El Grupo Reserva Táctica (GRT) precedió en Barrio Túnel en relación a masculino que fuera identificado como O. J. C. P. de 33 años de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado grt operativo 543

La Policía de Soriano amplió la información sobre rapiña ocurrida en jurisdicción de Seccional 3ra.de Mercedes, lo que llevó a que personal de Grupo Reserva Táctica (GRT) procediera en Barrio Túnel en relación a masculino que fuera identificado, tratándose de O. J. C. P. de 33 años de edad, quien se encontraba requerido por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1. 
Ya en el marco de audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, se dispuso la formalización con la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 70 días, respecto a O. J. C. P., a quien se le imputara “un delito de rapiña especialmente agravado, un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado y un delito de trafico interno de arma de fuego y municiones todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor”. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio