220.UY | Seguinos en redes

Al interior profundo: El vacunatorio móvil llegó a Cololó, San Dios, Sacachispas, El Tala y Palmar

Se trata de una vacunación sin agenda, debiéndose concurrir con Cédula de Identidad en el horario correspondiente.

Salud Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2
El primer y único vacunado contra el COVID-19 en la Escuela Nº38 de San Dios

Este viernes 14 de mayo prosiguió el vacunatorio móvil de Soriano por pequeñas localidades que se encuentran ubicadas en el eje de ruta 14, habiéndose llegado a Rincón de Cololó (Escuela N°38), San Dios (Escuela N°19),  Sacachispas (Club Sacachispas), El Tala (Policlínica RAP ASSE), y Palmar (Policlínica RAP ASSE). 

Al respecto, el Director de Salud de Soriano, Rafael Saráchaga, destacó que de esta manera se comenzó a llegar al interior profundo del departamento. "Ya es la tercera salida que se hace junto al equipo que está conformado con gente de la Lucha Antituberculosa, del CECOED, de la Intendencia de Soriano, la Policía, junto a integrantes de la Dirección Departamental de Salud de Soriano. Hoy en el eje de ruta 14, comenzando por el Rincón de Cololó, San Dios, Sacachispas, El Tala y Palmar. 

Por su parte, el Jefe de Vacunaciones, Cristian Ortega, expresó "incluimos también las vacunas obligatorias, ya que la vacunación en las localidades al ser poblaciones reducidas se hace muy poco,  hemos aprovechado el viaje para poner al día el carnét de vacunación obligatoria de los niños, en un lugar aparte para que no exista ningún tipo de confusión", remarcó Ortega.  

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio