220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con el director de Obras, Pedro Nocetti

Con otros directores Besozzi intercambió conceptos de cada área, informó la comuna.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Besozzi con Nocetti

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi mantuvo este martes una serie de reuniones con varios integrantes de su equipo de gobierno tratando diversos asuntos de la gestión municipal.

Con el director del Dpto. de Obras, Pedro Nocetti estuvieron conversando sobre el mantenimiento general de calles en Mercedes, donde se retomaron trabajos de bacheo con cuadrillas integradas de manera especial y cumpliendo con los protocolos por la pandemia. También se habló sobre la coordinación en localidades del interior a través de los municipios y juntas locales para atender la vialidad urbana. Respecto a la caminería rural se analizaron las intervenciones a realizar luego de las recientes lluvias en base a la afectación que las mismas han provocado en algunos tramos.

Con otros directores Besozzi intercambió conceptos de cada área, especialmente por las acciones que se realizan actualmente en medio del asueto preventivo, así como la reorganización de tareas una vez que se pueda retornar a la normalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio