Agrupación "Renovación y Cambio" informó que José Lavista renunció al sector y le pide que renuncie a la banca de edil

A su vez, Lavista hizo una publicación a través de su página de facebook, dando cuenta de la situación pero que su compromiso con Soriano seguirá intacto.

Política08/06/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

José Lavista 3241234

Informando a través de un comunicado oficial, la Lista 433 del Partido Nacional, dio cuenta que el edil de su sector,  José María Lavista, "presentó renuncia a la agrupación que lo llevó al cargo que hoy ocupa". 
El comunicado agrega: "entendemos que ética y moralmente el Sr. Edil debería presentar su renuncia a la banca, ya que es sabedor de que dicho cargo pertenece a la lista 433 agrupación "Renovación y Cambio". 

Cabe destacar que el José Lavista hizo una publicación a través de su página de facebook, indicando: "Comunicamos que a partir de hoy somos edil independiente del Partido Nacional. Mi compromiso con la gente de Soriano es total", aseguró en el mensaje de la red social. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información