220.UY | Seguinos en redes

Hospital logró incorporación de nuevo equipamiento y trabajos de pintura en varios sectores

Sobre las obras y los trabajos de pintura realizados, la médica señaló que se avanzó en el reacondicionamiento del pasillo de la cocina.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ef36867f-f2de-4c9e-a2d6-ae301996b4c1

220-Horizontal

En las últimas horas el Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes logró otros importantes pasos en cuanto a incorporación de nuevo equipamiento y trabajos de pintura en varios sectores.
En el caso de lo incorporado, se trata de una donación que oportunamente realizara la Embajada de Italia a la órbita de ASSE a nivel central. 

En diálogo con 220.UY, la Sub Directora del centro asistencial, Dra. Carolina Dorner, indicó que se logró la instalación de 10 cunas nuevas para recién nacidos. "Nosotros tenemos 5 salas de maternidad, con dos pacientes por sala. Se implementó una incubadora fija, un aparato fototerapia nuevo y dos resucitadores neonatales", explicó.  

Sobre las obras y los trabajos de pintura realizados, la médica señaló que se avanzó en el reacondicionamiento del pasillo de la cocina, tratándose del área que coincide con el pasillo de la sala de espera de Oncología. "Era objetivo darle vida, color y esperanza a ese sector, a un lugar que se mostraba tan frío y delicado, con el respeto que se merece", aseguró la Dra. Dorner.

"Es un vinilo que se pegó hoy, con la gente de la Imprenta Wilmer, lográndose un gran equipo de trabajo, con un poco de color y calidez para los sectores que más lo necesitaban", remarcó la Sub Directora del Hospital. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio