"La Semana" celebró sus 24 años junto a Gerardo Nieto y Román González

Show20/06/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG_20210620_224955

Este domingo 20 de junio se celebraron los 24 años del programa "La Semana", que de emite todos los domingos a las 20:00 horas por el canal mercedario CV10.  

Alejandro Bartesaghi, quien es conductor y productor del programa  televisivo transmitió su beneplácito por el logro que ha significado llevar a los 24 años ininterrumpidos, teniendo en cuenta los tiempos difíciles que hoy se viven y porque no resulta nada fácil  poder mantener una producción de estas características a pesar de ser semanal. 

El programa de los 24 años de "La Semana" contó en sus estudios con la presencia en vivo del reconocido cantante uruguayo Gerardo Nieto, acompañado por el músico palmitense, también destacado, Román González. 

Te puede interesar
Pablo Legnani, Javier Azcurra, Diego Soto, Javier Daqua

OVO Beach se consolida como “el alma de  Punta”

Redacción 220.UY
Show16/06/2025

Con esta propuesta, OVO Beach continúa su camino hacia un servicio de  excelencia, apoyado en los 28 años de experiencia de Enjoy Punta del Este, reafirmando su identidad como “el alma de Punta”.

433c9ea6-702f-958b-4dd6-71937fa22a06

Meri Deal y Renee le cantan al chico ‘Imperfecto’

Redacción 220.UY
Show29/05/2025

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

Lo más visto

220.UY | Más Información