220.UY | Seguinos en redes

'Iberpark' llegó a Mercedes con su 'Iber Store': "Buscamos ser dinámicos e innovadores", dijo su Gte. Gral.

El Gerente General de 'Iberpark', Ulises Calaitzy, dijo que la empresa llegó a Mercedes "con mucha expectativa".

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

767e6336-b919-4dbe-9e44-3dc8887a6147

220-Horizontal

Este jueves 8 de julio desembarcó en la ciudad de Mercedes y en el departamento de Soriano, la empresa 'Iberpark' junto a su 'Iber Store', con una selección de lo mejor en materia de productos, ya sea en vino como en whiskys, licores, cervezas artesanales y en muchos productos más. El local se encuentra ubicado junto a la semipeatonal céntrica de Mercedes, compartiendo espacio comercial con la empresa Marcel Calzados, por calle Artigas entre Rodó y Ferreira Aldunate. 

En diálogo con 220.UY, el Gerente General de 'Iberpark', Ulises Calaitzy, dijo que la empresa llegó a Mercedes con mucha expectativa, dado que desde hace tiempo estaban buscando cómo poder llegar al mercado.

"Ésta vez lo hicimos con una empresa amiga que es Marcel Calzados,  a través de ellos llegamos a este local, y dijimos: por qué no hacer una mezcla que es complementaria", añadió Calaitzy.

"Creemos que es complementario en la parte de bebidas y con la parte de vestimenta que tienen ellos. Decidimos salir con este nuevo concepto, que en realidad a los locales los llamamos 'Iberpark', pero aquí decidimos hacerlo como 'Ibert Store'. Es una como una selección de lo mejor que tenemos en Iberpark, en un lugar más resumido y más próximo al consumidor", indicó el Gte. Gral. al conversar con nuestro portal de noticias.  

Comentó, además: "En Iberpark buscamos ser dinámicos e innovadores, estar innovando dentro del mercado, porque hay mucha competencia de todo tipo en nuestro rubro, por eso buscamos ser dinámicos, jóvenes, atrevidos, y que siempre estemos buscando cosas nuevas, cosas diferentes para traer, para que el público nos vea y que sepa que nosotros siempre buscamos un referente de lo que es el vino. Ser referentes en la bebida, en los productos,  con productos de calidad, exclusivos y que todos puedan acceder a ellos", remarcó Ulises Calaitzy. 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio