share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Clavijo Pastorini & Asociados: primer estudio jurídico notarial del interior en obtener licenciamiento de marca país

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

7627f4dc3be0fabf3f8a7b8f7cd35938

El destacado estudio jurídico notarial de Punta del Este, Clavijo Pastorini & Asociados, ha sido reconocido con el licenciamiento de Marca País. Esta certificación internacional, otorgada por el Instituto Uruguay XXI en colaboración con el Laboratorio Tecnológico del Uruguay y Quality Austria (LSQA), reconoce valores esenciales como origen, sustentabilidad, liderazgo y gestión, y capacidad exportadora.

El reconocimiento fue entregado por la Lic. Larissa Perdomo, Gerente de Marca País, en el marco del ciclo de eventos "Pensar Global", que se llevó a cabo en el Shark Club. 

Esta distinción posiciona a Clavijo Pastorini & Asociados como el único estudio jurídico notarial del interior del país en recibir este importante respaldo, elevando la calidad de los servicios que ofrece y brindando mayor seguridad a sus clientes. 

El Dr. Santiago Clavijo, director de CP& Asoc., destacó la relevancia de este reconocimiento para enfrentar los desafíos del crecimiento actual en Punta del Este, y cómo prepara al estudio para servir a los clientes más exigentes a nivel internacional.

Actuando como un sello de calidad que refuerza la imagen de Uruguay internacionalmente, la Marca País ha sido implementada durante más de dos décadas. Para Clavijo Pastorini & Asociados, este logro subraya su compromiso continuo con la excelencia y la innovación.

El estudio tiene su oficina central en Punta del Este y cuenta con sucursal en Montevideo. Se dedica a asesorar personas y empresas de mediano y gran tamaño en áreas como derecho laboral, comercial, civil, penal, financiero y administrativo. También cuenta con un área notarial y un área dedicada exclusivamente a la consultoría.

En 2023, fue reconocido por la Cámara Empresarial de Maldonado como "EMPRESA DESTACADA" liderando su rubro, una distinción que complementa la prestigiosa certificación de Marca País y la certificación de calidad a cargo de la empresa FCR con la norma ISO 9001 – 2015

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio