


Formalizan a un hombre por violencia doméstica y desacato luego de haber sido denunciado por su esposa
Policiales11/07/2021
Compartir






En las últimas hora, en el marco de audiencia Penal en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de 4toTurno
Dra. Siri se decretó condena mediante proceso abreviado respecto a H.D.M.L., como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravado por ser víctima una mujer, en reiteración real con dos delitos de desacato”, imponiéndole la pena de 13 meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba conforme al art. 295 bis del CPP, bajo determinadas
condiciones.






En relación a los hechos, la Policía informó que con fecha 7 de julio se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Op. I, una mujer mayor de edad formulando denuncia contra su
esposo por violencia doméstica y violación. La víctima narró hechos de violencia ocurridos en el transcurso de 30 años de matrimonio como así amenazas de muerte cuando pretendía finalizar la relación.
Se dio lugar a actuaciones y compareció el indagado H.D.M.L. de 56 años.
Se informó a la Jueza Letrada Dra. Selva SIRI y Sra. Fiscal Dra. Mastroianni disponiendo medidas cautelares, prohibición de acercamiento del denunciado a la víctima, emplazamiento para audiencia.
Y con fecha 8 se recibió aviso de que el denunciado había incumplido con las medidas ingresando al hogar de la víctima; el que al arribo de la comisión policial ya se había retirado.







Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol





En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

