220.UY | Seguinos en redes

Pablo Miranda fue seleccionado para el evento "Los Hombres más Destacados del Año"

Los Hombres más Destacados del Año es un evento que pretende reconocer y estimular al hombre uruguayo en los distintos ámbitos de actividad, apuntando a su elogio y divulgación

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

7557dda3-b496-49e1-aa4d-9d976c9ff00b

Según se conoció en las últimas horas, el mercedario Jorge Pablo Miranda Sosa ha sido seleccionado para participar del evento "Los Hombres más Destacados del Año" que llevará a cabo Juan Herrera Producciones, postulado en nombre de la Fundación Sebastián Miranda, pudiendo ser votado Miranda en el rubro de voluntariado social.

Los Hombres más Destacados del Año es un evento que pretende reconocer y estimular al hombre uruguayo en los distintos ámbitos de actividad, apuntando a su elogio y divulgación, tal como se realiza en las grandes capitales del mundo.

La cena de gala se llevará a cabo el lunes 2 de setiembre a las 21:00 hs. en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

"En la vida tenemos que ser agradecidos por todas las cosas que nos van sucediendo; proyectos, emprendimientos, pruebas y bendiciones.
Todo pasa por ser agradecido.
Muchos de ustedes saben y conocen la "Fundación Sebastián Miranda".
Hoy quiero agradecer a todas las personas, figuras públicas, familiares, artistas, amigos y conocidos que de una forma u otra colaboraron, trabajaron y han colaborado.", expresó a 220.UY Jorge Pablo Miranda.

"Quiero invitarlos a que sigan apoyando la Fundación.
Ahora, en especial, quiero agradecer a Juan Herrera Vidiella de Juan Herrera Producciones, por llevar adelante e impulsar este evento único y sin precedentes en Uruguay.
Muchas gracias a todos por el apoyo, y lo expreso desde mi corazón.

Por último, Miranda explicó que se encuentra en el Rubro 14 en la categoría "Voluntariado Social" y para él será un honor que lo acompañen votando.


El sitio de votación: 

http://juanherreraproducciones.com/votar_hombres_destacados/contacto/?fbclid=IwAR38w-pVPOK4jmYt4LRX-tgz2UDW3DZkv--vAQwCbq3c2s_whaIuva5iXa8

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio