220.UY | Seguinos en redes

Delegación de sorianenses se sumó a jornada solidaria de "Unidos para Ayudar" en Carrasco

"Trabajamos todos juntos, tratando de sostenernos", destacó la diputada María Fajardo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

d8f49f51-7786-4fea-be88-8192a2307009

220-Horizontal

Alrededor de 30 jóvenes que están viviendo y estudiando en Montevideo, pero que son oriundos del departamento de Soriano, formaron parte de otra jornada solidaria de armado de canastas en el marco de la iniciativa promovida por Lorena Ponce de León (esposa del Presidente Lacalle Pou), "Unidos para Ayudar".

Pero además la representación sorianense fue acompañada por la diputada María Fajardo, la Esc. Niela Novales, el Dr. Emilio Caresani, Alvaro Vélez, Marcelo Núñez, y la Directora de Deportes de la Intendencia de Soriano, Noemí Viera, 

"Trabajamos todos juntos, tratando de sostenernos, lo hicimos en un viejo hangar del Aeropuerto de Carrasco, se trabajó con todas las medidas de seguridad y sanitarias. Pero además nos encontramos con la grata sorpresa que la señora del Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, nos estaba esperando. Fue una jornada que no nos cansó y nos gustó poder ayudar, con toda la modestia del mundo manifestamos que estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas", remarcó Fajardo. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio