220.UY | Seguinos en redes

Vuelve la risa, vuelve 'Petru' a Mercedes: "La cuestión es poder divertirnos"

"Vuelvo con lo que más me gusta, el Café Concert, porque soy fanático del Café Concert. Me gusta compartir, me gusta hacer divertir a la gente con esa temática", destacó Petru al conversar con 220.UY.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

8ded19ec-b641-408b-8c56-f6bb75097585

El sábado 7 de agosto, a beneficio de la Asociación Down de Soriano, vuelve con su show a Mercedes el actor y conductor uruguayo, 'Petru' Valensky. 

El show comenzará a las 20:30 horas, con entradas a la venta en el local de De Diez donde se realizará el espectáculo. 

"Vuelvo con lo que más me gusta, el Café Concert, porque soy fanático del Café Concert. Me gusta compartir, me gusta hacer divertir a la gente con esa temática", comenzó afirmando Petru Valensky al dialogar con nuestro portal de noticias 220.UY. 

Dijo que el público de Mercedes siempre le ha dado un cariño importante, "el cariño es tan grande, es tan lindo lo que he disfrutado cada vez que voy, que por eso estoy feliz", remarcó. 

Petru vuelve a Mercedes con sus personajes 'Teresa', 'Pituca' y las viejas canciones de Café Concert, con un popurrí de cosas. 

Apuntó a la conexión que siempre tiene con los mercedarios que siempre asisten a sus shows, dado que se trata de un público que ya lo conoce. 

"La cuestión es poder divertirnos y poder sacar de la cabeza toda esa malaria que tenemos, divertirnos y olvidarnos por un rato de la pandemia y de todo. La risa es fantástica, mueve todos los músculos, dicen que soluciona las enfermedades y nos eleva el espíritu que nadie conoce"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio