220.UY | Seguinos en redes

Fijan audiencia de formalización por el homicidio ocurrido en Paraje Pense

Se investiga el homicidio de Darwin Pintos Vera, de 45 años, oriundo de Young (Río Negro), herido de arma blanca en la madrugada del domingo 22 de agosto en zona de Pense.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Camino Pense 13241324

Informe de Canal 4 de Montevideo

La audiencia de formalización por el homicidio de Darwin Pintos Vera, de 45 años, oriundo de Young (Río Negro), se realizará en principio a las 18:00 horas de este lunes 23 de agosto, según la información que pudiera confirmar nuestro portal noticias 220.UY, lo que se dará en el marco de la audiencia que permitirá revelar mayores detalles de lo tristemente ocurrido. 

Como informáramos en nota aparte, el hecho de violencia ocurrió en horas de la madrugada del domingo 22 de agosto, terminando con la vida de un hombre de 45 años. El fatal desenlace se dio en el predio de la Escuela Nº25, tratándose de un hecho de sangre con herido de arma de blanca, al parecer atacado en dos oportunidades, lo que quedará establecido en el marco de la investigación que se encuentra a cargo de la Fiscal Dra. Silvana Mastroianni.

La fiscal, en diálogo con 220.UY, aportó algunos datos. "En principio fueron dos las heridas de arma blanca. Hay 8 personas detenidas, no quiere decir que todas hayan participado sino que no sabemos si hay participación de más de una persona (en el hecho). Se trabajó en la escena, solicité a la Jueza la detención de las 8 personas para determinar las responsabilidades", dijo Mastroianni, en referencia a las primeras actuaciones cumplidas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio