220.UY | Seguinos en redes

Habrá 25 fiestas en Soriano: Brigada de Tránsito despliega operativo "Noche de la Nostalgia"

Se verificará la correcta circulación de tránsito y también se realizarán controles de espirometría en diferentes lugares del departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

controles tránsito 34132

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano despliega durante martes y miércoles un operativo de seguridad vial con motivo de la Noche de la Nostalgia.

Hay que tener en cuenta que en total habrá 25 fiestas que tramitaron su habilitación ante la Intendencia de Soriano, de acuerdo a lo confirmado a 220.UY por el jefe comunal, Guillermo Besozzi, quien adelantó que en la mañana de este martes todavía seguían tramitándose expedientes de última hora. 

En Mercedes se movilizan 5 equipos con móviles para realizar controles, 2 en Dolores, uno en Palmitas, uno en Rodó y uno en Cardona. Se suma otro equipo de control con móvil que recorrerá toda las localidades de “La Línea”, desde Palmitas hasta Cardona.

Los mismos están destinados a verificar la correcta circulación de tránsito y también a realizar controles de espirometría en diferentes lugares del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio